Acceso usuarios.

Por favor, introduzca su usuario y contraseña

Condiciones

Inciensos-Om.com garantiza que la fabricación de todos los artículos que comercializa se ha llevado a cabo mediante procedimientos artesanales, por tanto, las pequeñas imperfecciones que puedan aparecer en algunas piezas son, en realidad, las características propias del acabado

Forma de pago: Transferencia o Ingreso

BBVA - EDUARD BALLESTER TORTOSA, NTRA. C/C: ES80  0182 0563 49 0208527019

Una vez hecho el ingreso o transferencia, debe comunicárnoslo para agilizar el envío, remitiéndonos el justificante del ingreso por correo electrónico info@inciensos-om.com.

De no ser así, procederíamos al envío una vez comprobado el ingreso en cuenta.

Pedidos

Puede realizar su pedido a través de los teléfonos indicados anteriormente, mediante fax o correo electrónico info@inciensos-om.com

  • El envío se realizará, por defecto y sin aviso previo, a través de nuestra habitual agencia de transporte. Si usted desea que su pedido sea recogido por otra agencia de transporte, debe comunicárnoslo al hacer el ingreso y le enviaríamos el paquete según su criterio y a portes debidos.
  • Una vez comprobado el justificante del ingreso en cuenta y dentro de lo habitual, usted podrá disfrutar de su pedido en 3 días laborables (dependiendo del volumen de trabajo). Este periodo es orientativo pues la demora del envío va relacionada con la zona en la que usted se encuentre y la ruta planificada por la agencia de transporte. (Inciensos-Om.com le comunica que no se hará responsable de los cambios y demoras realizados por la agencia de transporte)

Cambios y devoluciones

  • Todos nuestros productos son cuidadosamente revisados, protegidos y perfectamente embalados antes de realizar el envío. Usted debe revisar la mercancía de inmediato tras la entrega para comprobar el estado de la misma. Tanto si se observa el paquete deteriorado como si no, es importante que en el albarán de entrega usted anote: "mercancía pendiente de revisar".
  • En caso de recibir un artículo deteriorado y en mal estado debido al transporte, debe informarnos en cuanto abra y revise su paquete, en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del envío (*MUY IMPORTANTE*) y el importe de la rotura le será devuelto de la misma forma en que se realizára el pago. En este caso debería hacernos un paquete con el artículo roto y nuestra agencia pasaría a recogerlo, obviamente, sin cargo alguno por parte del cliente.
  • No se aceptaran cambios ni devoluciones pasados 15 días de la recepción del envío. En caso de devolución, en ningún caso se devolverá el importe del artículo, sino que se procederá al cambio del artículo a devolver en cuestión.
  • Los gastos de envío que ocasione la devolución o el cambio de algún artículo que no está deteriorado correrán a cargo del cliente.

Portes

  • Para los envíos dentro de la peninsula: 7 €
  • Los portes serán gratuitos a partir de 50€ (SOLO PARTICULARES)
  • El envío será gratuito, excepto fuera de la península, para artículos sobre pesados o de características excepcionales de empaquetado (en todo momento nuestros agentes les indicarán qué artículos corresponden a dicha descripción).