Acceso usuarios.

Por favor, introduzca su usuario y contraseña

Somos una empresa familiar con muchos años de experiencia en todos los productos provenientes de India. Nos especializamos en el incienso, que es de elaboración artesanal y manual, así como ser totalmente naturales debido a que su material son aceites, resinas y maderas. Nuestros inciensos son de gran calidad, ya que su aroma es de una concentración elevada. Somos una empresa pionera en la distribución de este producto por toda España, y disponemos de más de 300 variedades. Entre nuestra variedad podemos encontrar la conocida casa SAC, es una casa que tiene una relación muy buena en calidad del producto y precio, además de disponer de la mayor variedad en casas de inciensos. También disponemos de casas que se caracterizan por su gran calidad en el aroma, y por su duración como: balaji, sree vani, sandesh o goloka. Estos inciensos tienen un aroma intenso y muy perfeccionado, entrando en cada parte del ambiente y dejando su aroma durante horas. También disponemos del conocido nag champa de la casa satya así como variedades de esta casa, su calidad es muy alta y se adentra en cada aspecto de nuestra vida para sanarlo. 

Pero nuestra empresa no se ha centrado únicamente en inciensos, disponemos de otros productos de calidad como quemadores de inciensos, aceites esenciales, velas ritualizadas y sin ritualizar, banderas tibetanas, cuencos tibetanos y de cuarzo, figuras de buda, tapices de dioses, colchas, etc. A su vez disponemos de una gran variedad de lámparas de sal, ya sea por lo que se refiere al tamaño como a su forma.

Y otro producto que comienza a ser estrella en nuestras instalaciones son los MINERALES. Nuestra exposición de minerales cada vez es más variada y de gran calidad, pudiendo proporcionar a nuestros clientes productos provenientes de otros países y a un muy buen precio. Nos caracterizamos por disponer únicamente de minerales, en caso de duda de ser un mineral falso (que los hay y cada vez más) no lo compramos, de esta manera nuestros clientes tienen la seguridad que se llevan un mineral de calidad y real. Además en caso de que no dispongamos de algún mineral que nos soliciten intentamos traerlos, siempre aportando un equilibrio por lo que respecta calidad-precio.

Y por último, una cosa que queremos destacar en Inciensos Om, es que priorizamos la adquisición de productos de fabricación española porque estos tienen una gran calidad.

 

 Visite nuestro almacen, le sorprenderá !!

 

Almacén panorámido

 

  

Visita nuestro blog: http://inciensos-om.blogspot.com.es/

 

La importancia de decir lo bueno

 

 

 

En este post os quiero comentar una cosa que tardé un poco en darme cuenta, cuando lo leáis podréis pensar que es una tontería pero para las personas que somos demasiado críticas puede resultar un poco más difícil verlo. 

Estaba haciendo un ejercicio de autoayuda, que en otro post explicaré, el cual consistía en mirar a tu alrededor y observar qué cosas buenas y qué malas tienes. Lo curioso es que en el ejercicio te hablan de que mires las cosas malas para cambiarlas pero nada dicen de las cosas buenas ja ja.

A lo que iba, estaba mirando cosas y las iba arreglando, porque la verdad es que es un ejercicio bastante fácil y que tiene resultados muy positivos. Un día hablando con una amiga comentando los progresos que íbamos haciendo, algo muy necesario para hacer el camino. Cuando decidimos hacer un cambio en nuestra vida está muy bien tener personas a nuestro lado que nos comprendan y que también lo quieran hacer, porque cuando estás desanimad@ o perdid@ te pueden ayudar, que es lo que me ocurrió. 

Esta persona y yo estábamos hablando y me comentó que estaba muy orgullosa de los cambios que estaba haciendo y la gran evolución. Yo le dije que ella sí que era una persona estable y que estaba avanzando, y en ese preciso momento me dí cuenta que ella me estaba reflejando mi evolución. 

En ese preciso momento me dí cuenta de la importancia de ver las cosas buenas que tenemos y observar también lo bueno que nos rodea. Así como la importancia de decir a las personas las cosas buenas que hacen, si están haciendo un buen cambio, si les queda bien algo, etc. porque para ti puede suponer una chorrada pero para esa persona pueden ser unas palabras de ánimo que le haga seguir adelante.

Una cosa que me pasaba era la vergüenza de decirle a esa persona un piropo así que también me servía a mí para quitar límites. Así como el escucharlos de mi persona, era como vergonzoso que alguien te alabara, y es muy importante el saber aceptarlo con normalidad, porque tu persona debería saber escuchar cosas buenas de ti y no solo criticas. 


Espero que este post te sirva para ver que es importante ver qué cosas quieres cambiar, pero también es muy importante en centrarte en las cosas buenas. Y sobretodo, en hacer llegar a las personas que te importa que lo están haciendo bien, y que estas orgullos@ de ellos.

 

 

Artículos destacados