Acceso usuarios.

Por favor, introduzca su usuario y contraseña

Somos una empresa familiar con muchos años de experiencia en todos los productos provenientes de India. Nos especializamos en el incienso, que es de elaboración artesanal y manual, así como ser totalmente naturales debido a que su material son aceites, resinas y maderas. Nuestros inciensos son de gran calidad, ya que su aroma es de una concentración elevada. Somos una empresa pionera en la distribución de este producto por toda España, y disponemos de más de 300 variedades. Entre nuestra variedad podemos encontrar la conocida casa SAC, es una casa que tiene una relación muy buena en calidad del producto y precio, además de disponer de la mayor variedad en casas de inciensos. También disponemos de casas que se caracterizan por su gran calidad en el aroma, y por su duración como: balaji, sree vani, sandesh o goloka. Estos inciensos tienen un aroma intenso y muy perfeccionado, entrando en cada parte del ambiente y dejando su aroma durante horas. También disponemos del conocido nag champa de la casa satya así como variedades de esta casa, su calidad es muy alta y se adentra en cada aspecto de nuestra vida para sanarlo. 

Pero nuestra empresa no se ha centrado únicamente en inciensos, disponemos de otros productos de calidad como quemadores de inciensos, aceites esenciales, velas ritualizadas y sin ritualizar, banderas tibetanas, cuencos tibetanos y de cuarzo, figuras de buda, tapices de dioses, colchas, etc. A su vez disponemos de una gran variedad de lámparas de sal, ya sea por lo que se refiere al tamaño como a su forma.

Y otro producto que comienza a ser estrella en nuestras instalaciones son los MINERALES. Nuestra exposición de minerales cada vez es más variada y de gran calidad, pudiendo proporcionar a nuestros clientes productos provenientes de otros países y a un muy buen precio. Nos caracterizamos por disponer únicamente de minerales, en caso de duda de ser un mineral falso (que los hay y cada vez más) no lo compramos, de esta manera nuestros clientes tienen la seguridad que se llevan un mineral de calidad y real. Además en caso de que no dispongamos de algún mineral que nos soliciten intentamos traerlos, siempre aportando un equilibrio por lo que respecta calidad-precio.

Y por último, una cosa que queremos destacar en Inciensos Om, es que priorizamos la adquisición de productos de fabricación española porque estos tienen una gran calidad.

 

 Visite nuestro almacen, le sorprenderá !!

 

 

Nuestros pensamientos  

A lo largo del día tenemos una cantidad de pensamiento inimaginables, lo curioso de ello es que tenemos pensamientos positivos pero en su gran mayoría son negativos. Porque debemos diferenciar los pensamientos conscientes de los inconscientes.

Nuestra mente es uno de nuestros grandes poderes, pero que por desgracia no sabemos usar del todo bien. Cada momento del día la estamos utilizando, pero lo peor de todo es que no la escuchamos y la dejamos actuar libremente. Si nos paráramos a escuchar observaríamos que nos cuestionamos lo que hacemos, nos comparamos con lo que hacen los demás para ver si lo hacemos mejor o peor, analizamos las cosas que decimos para ver en lo que hemos fallado, ... y así en multitud de ocasiones. Si nos escucháramos veríamos que somos seres demasiado duros con nosotros mismos, y que nuestros pensamientos en su gran mayoría son negativos hacia nosotros y lo que nos rodea.

Por ese motivo he decidido hacer este post, para intentar hacernos conscientes de qué pensamientos tenemos, ya que habitualmente son repetitivos y eso afectará en cómo nos va la vida, cómo la vivimos y cómo nos sentimos. 

Como ya he dicho la mente es uno de nuestros grandes poderes, y si fuésemos consciente de ello tendríamos un gran poder a nuestro alcance. Por ese motivo os propongo que hagáis un ejercicio. En teoría cuando lo leas pensarás que es muy fácil, pero a medida que lo intentes verás que no lo es tanto, porque como he dicho la mente es poderosa y sabia, y hará lo necesario para que no la saques de su zona de confort. ¿por qué? ¿si os iría mejor si avanzarais? pues sí, seria mejor pero así ella está segura de vuestra supervivencia. Conoce los posibles peligros y la respuesta correcta para recibir un menor impacto en vosotros.

A lo que iba!! El ejercicio que te propongo es: escúchate en todo un día, apunta lo que piensas y observa la repetición de los mensajes. Si haces el ejercicio varios días, observarás que eres como un ordenador que cada día escribes el mismo mensaje con diferentes palabras.

¿Te atreves a retar a tu mente para mejorar los dos? ¿te atreves a salir de tu zona de confort, y demostrar que hay mejores soluciones?


Si te animas haremos el camino juntos.

 

Juntos montemos el puzzle de nuestra mente 

Artículos destacados