Acceso usuarios.

Por favor, introduzca su usuario y contraseña

Empresa

Somos una empresa familiar con muchos años de experiencia en todos los productos provenientes de India. Nos especializamos en el incienso, que es de elaboración artesanal y manual, así como ser totalmente naturales debido a que su material son aceites, resinsas y maderas. Nuestros inciensos son de gran calidad, ya que su aroma es de una concentración elevada. Somos una empresa pionera en la distribución de este producto por toda España, y disponemos de más de 300 variedades. Entre nuestra variedad podemos encontrar la conocida casa SAC, es una casa que tiene una relación muy buena en calidad del producto y precio, además de disponer de la mayor variedad en casas de inciensos. También disponemos de casas que se caracterizan por su gran calidad en el aroma, y por su duración como: balaji, sree vani, sandesh o goloka. Estos inciensos tienen un aroma intenso y muy perfeccionado, entrando en cada parte del ambiente y dejando su aroma durante horas. También disponemos del conocido nag champa de la casa satya así como variedades de esta casa, su calidad es muy alta y se adentra en cada aspecto de nuestra vida para sanarlo. 

Pero nuestra empresa no se ha centrado únicamente en inciensos, disponemos de otros productos de calidad como quemadores de inciensos, aceites esenciales, velas ritualizadas y sin ritualizar, banderas tibetanas, cuencos tibetanos y de cuarzo, figuras de buda, tapices de dioses, colchas, etc. A su vez disponemos de una gran variedad de lámparas de sal, ya sea por lo que se refiere al tamaño como a su forma.

Y otro producto que comienza a ser estrella en nuestras instalaciones son los MINERALES. Nuestra exposición de minerales cada vez es más variada y de gran calidad, pudiendo proporcionar a nuestros clientes productos provenientes de otros países y a un muy buen precio. Nos caracterizamos por disponer únicamente de minerales, en caso de duda de ser un mineral falso (que los hay y cada vez más) no lo compramos, de esta manera nuestros clientes tienen la seguridad que se llevan un mineral de calidad y real. Además en caso de que no dispongamos de algún mineral que nos soliciten intentamos traerlos, siempre aportando un equilibrio por lo que respecta calidad-precio.

Y por último, una cosa que queremos destacar en Inciensos Om, es que priorizamos la adquisición de productos de fabricación española porque estos tienen una gran calidad.

Datos de Contacto:

Inciensos-om.com
Eduard Ballester Tortosa
Cif: 20442782-Z
Polígono Industrial "LA VILA", Calle La Canal Nº10
46819 Novetlè - Xàtiva - Valencia
Telefono: 96 227 43 27 - Movil: 634.40.59.50
info@inciensos-om.com

Horarios:

HORARIO "INVIERNO"
DE LUNES A VIERNES:
MAÑANAS: 8:00 A 13:30 /TARDES 16:00 A 18:30

HORARIO "VERANO"
(DESDE 19 JUNIO HASTA EL 03 SEPTIEMBRE)
SOLO MAÑANAS: DE 7:00 A 14:30H


¡SABADOS, POR LA MAÑANA CONCERTADOS! 

 

Vacaciones:

CERRAMOS EN EL MES DE AGOSTO

1 al 20

Os esperamos a la vuelta!!!